Thursday, November 12, 2009

Arrepentimiento-Regret

11 Comments:

Blogger LUNAVE said...

jajaja, si yo fuera Marta no regreso...

Thursday, November 12, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Y yo tampoco.

Thursday, November 12, 2009  
Blogger gustavo roldan said...

Marta se debe haber tomado el piróscafo a la China.

Friday, November 13, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Se fue en una patera...........

Friday, November 13, 2009  
Anonymous ed said...

menos mal que medio-firmó, sino una marta equivocada volvía a los brazos de su punisher por error

Saturday, November 14, 2009  
Blogger ariel tenorio said...

pobre marta, anda a saber cuantas veces la habia fajado...

Saturday, November 14, 2009  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

Ojo, que parece sincero el arrepentimiento, no pifió en los acentos, que no es poco....

Saturday, November 14, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Para mi que es un cornudo abandonado que quiere quedar bien delante de los vecinos. Ademas, ella es la que lo fajaba a el.

Saturday, November 14, 2009  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

O la otra es que sea la amante del flaco, que encima de comerle el novio la fajaba por blandita, y como se dio cuenta que el tipo es un salame, se lo devuelve...

Monday, November 16, 2009  
Blogger ariel tenorio said...

buena teoria Oscar, en mi barrio habia varios de esos.

Pd: la palabra clave es coges.

Monday, November 16, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Me da placer ver que no soy el unico al que le tocan guarangadas como palabras de verificacion.

Monday, November 16, 2009  

Post a Comment

<< Home