Wednesday, October 21, 2009

"Empanada de Mondongo"

7 Comments:

Blogger El editor said...

¿Cuantos años han pasado? 20 tal vez... y me sigo recontracagando de risa... el material era escaso pero Olmedo y Portales lo hacían sublime. 2 abrazos -donde se hallen- queridos cómicos y muchas gracias por recordarlos Oscar.

Friday, October 23, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Vi una seguidilla de estos programas y se me caian las lagrimas de la risa.

Friday, October 23, 2009  
Blogger ariel tenorio said...

este sketch era genial!, yo era chico y muchas cosas no las cazaba, ahora lo veo por estos medios y aprendo un monton, en casa mi viejo lo veia siempre, humor en su estado mas puro dos tipos hablando boludeces y cagandose de la risa.

Friday, October 23, 2009  
Anonymous Baion said...

"Eramos tan pobres"

http://www.youtube.com/watch?v=6B1LtwGtzqM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=y3RgDknasAs&feature=related

Friday, October 23, 2009  
Blogger Danixa Laurencich said...

qué genial Oscar, esos dos cómo nos hacían reír a mi viejo y a mí!!! mamma mía!
merci

Saturday, October 24, 2009  
Blogger Carlos Alberto said...

¡Qué grandes Alberto Olmedo y Javier Portales! ¡Cuántas risas nos regalaron y nos siguen regalando! Y qué pena tan grande que no tengan herederos de su humor en la televisión de Argentina. Y sí, Olmedo es un genio irremplazable. Yo vivo en un cuarto piso. Una vez, de esto hace muchos años, me estaba riendo tanto, pero tanto, que me hicieron burla desde la calle, remedando mis risas. ¡Jajaja! Sí, me acuerdo muy bien de dónde estaba cuando me enteré de la muerte de Olmedo.

¡¡¡Le ponía azúcar impalpable a los chicles!!! ¡Jajaja!

Saludos.

Sunday, October 25, 2009  
Blogger Pablo Espasandín said...

de lo mejor que dio nuestro ispa, sin dudas

Saturday, November 14, 2009  

Post a Comment

<< Home