Friday, August 01, 2008

Rien de Rien

8 Comments:

Blogger El editor said...

Que pena que no hay subtítulos, ya que la trama principal nos deja con un acusado inocente (¿Christopher? de quién se colige del relato, pasó ocho años en cafúa y ha sido recientemente liberado) del crimen de ¿Jim Darga?... o algo así, no se ¡oye!, que incógnita. No se percibe claramente a nuestra relatora, alejada en el “background” mientras arregla el –su- jardín mucho más propio del norte de Misiones que de la “misty London”. No deja de preocupar también el hecho que esa columna de humo originado por un fuego -¿se cocina algo?- tan bien atizado con un grueso palo por nuestra relatora, no sea el producto del hervido final de otra víctima, todo estratégicamente cubierto por la espesura del jardín-jungla.

Eso si, al que se le entiende todo es al cameraman, comentando con un tono levemente suficiente y mordaz, la inutilidad de ser inocente.

Claramente, todo un fracaso del director de la producción y de su director de sonido.

Saturday, August 02, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Se quemaban los troncos al pedo y los dañinos bambues que estaban destruyendo las debiles plantitas y los tomatitos.
Patricia habla de Barry George, un tipo que se morfo ocho anios de gayola, acusado de matar a una presentadora de la tele, por la unica razon de que era medio tonto y feo. De la produccion de este documental no puedo ni quiero hablar. Solo que estoy probando como comprimir video para meterlo en YouTube. That's all.

Saturday, August 02, 2008  
Blogger El editor said...

Huy, que sordo que soy! y que alivio con la aclaración del humo... best wishes to the gardener... and to the cameraman, of course.

Saturday, August 02, 2008  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

podemos disculpar al cameraman.. (No se trataba de otra película Dogma, a dios gracias) Se agradece la oportunidad de ver nuevamente el bello jardín de Patricia y a ella mismamente...

un abrazo

Monday, August 04, 2008  
Blogger M@ said...

I feel like we've stumbled upon a remote South American village where they still practice cannibalism. Who's cooking in the pot?

Tuesday, August 05, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Boris.

Tuesday, August 05, 2008  
Blogger M@ said...

this is very gay

Tuesday, August 05, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Let's have a drink soon.

Tuesday, August 05, 2008  

Post a Comment

<< Home