Tuesday, July 01, 2008

May the force be with us!

11 Comments:

Blogger Silvio Daniel Kiko said...

esteeee... mirá que lo podes hacer mal, pero flaca pegale a una nota, no seas mala. y si compras algun video de baile tambien, hiciste 2 pasos que te salgan maso menos bien, digo, tenes gente delante.

Tuesday, July 01, 2008  
Blogger Matthew Cruickshank said...

This was even funnier watching it with you!

Now go and shave your balls and chest!

Wednesday, July 02, 2008  
Blogger m. said...

por dios.

Thursday, July 03, 2008  
Blogger andres casciani said...

merecido homenaje al sable laser

Wednesday, July 09, 2008  
Blogger Santiago Mansilla said...

a mi lo que me mata es la versión hindú de Superman.

http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs&feature=related


Y después la versión turkish de star wars con música de indiana (es que toda la música de estas películas es parecida!):

http://www.youtube.com/watch?v=x9iE7Tcuoow&feature=related

Thursday, July 17, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Si...Conozco esas versiones...Yo soy un seguidor del cine de Bollywood de vieja data...Tengo una gran coleccion de DVD's hindues...Ahora estoy descubriendo con mucha felicidad los teleteatros egipcios y libaneses.

Thursday, July 17, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Ahhh...Tengo un video de una version Hindú de Tarzan de los anios treinta que no tiene desperdicio..."Toofani Tarzan" se llama.

Thursday, July 17, 2008  
Blogger Santiago Mansilla said...

Cuántas maravillas desconocidas!

El otro día encontré esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Cv28E73VpPs

Sabés dónde puedo buscar más de esto? Yo debería hacer estas cosas. No me da el tiempo pero juro que lo voy a hacer.

Thursday, July 17, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Si. la vi por primera vez en los sesenta en una copia de 16 MM. En Argentina la habian llamado "Las Aventuras de Garchistrota"!
Yo conoci a uno se los animadores.

Thursday, July 17, 2008  
Blogger Santiago Mansilla said...

Garchistrota! jajaja Creo que se merece un homenaje.

Friday, July 18, 2008  
Blogger Saf said...

Jajajaja... me mata cuando le disparan!! jaja..

Monday, July 21, 2008  

Post a Comment

<< Home