Monday, June 09, 2008

Names-Nombres

9 Comments:

Blogger El editor said...

Bué... peor hubiese sido que la rubia empresaria noruega se llamara Celina Farthestfart...

El forward Ciprian le teme mucho a la pierna fuerte en la cancha, pero en el vestuario hace estragos.

Monday, June 09, 2008  
Blogger m. said...

uh, te acordás de Melinda Culea, de Brigada A? Midlefart es realmente lindo.

Tuesday, June 10, 2008  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

pobres...

Tuesday, June 10, 2008  
Blogger Pedro Coiro said...

Por la Comunitat Valenciana hay un buen número de infelices que se apellidan "Boluda".

Wednesday, June 11, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Si. Yo arranque una pagina de loa guia telefonica de Barcelona comn toda una lista de Boludas...Uno de ellos respondia al nombre de Boluda Boluda.

Wednesday, June 11, 2008  
Blogger estornudo said...

En la Selección hay otro jugador (además de Marica) que se llama Nicolita. Que así no parece nada, pero que cuando lo escuchás parece Mi Colita. Oh yo me reí cuando lo escuché. Perdón, no dije nada.

Thursday, June 12, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

No...Ma que perdon, Me gusta muchisimo saber que se llama Nicolita!! Banel Nicolita...Y ademas tiene una facha que otra que Tevez!!

Thursday, June 12, 2008  
Anonymous Anonymous said...

esperé un mes para que publiques esta pavada...

esto esta en picada como caca sideral...

Thursday, June 19, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Si. Ando muy preocupado. Hace tres noches que no duermo por esto de la decadencia blogal, Capitan.

Thursday, June 19, 2008  

Post a Comment

<< Home