Thursday, April 03, 2008

Nombres Uruguayos 2

(Outrageous Uruguayan Names)

7 Comments:

Blogger m. said...

jaja Perfecto Gil es un señor nombre. Y Glen Ford, por dios, todavía me estoy riendo. Uruguay es Grande. Saludos!

Thursday, April 03, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo todavia estoy tratando de descular la logica de Hitler de Izquierda.

Thursday, April 03, 2008  
Blogger m. said...

el padre de ese tenía un conflicto interno serio.

Thursday, April 03, 2008  
Blogger diana bz said...

Arehopajita Carballo- qué tul?

Thursday, April 03, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Hay alguien en este país que se llama MARCA REGISTRADA?
En que piensan los padres cuando le ponen nombre a los hijos?


uffff!

Wednesday, October 01, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Mira si lo sabre yo, que de segundo nombre me pusieron Arnaldo.

Wednesday, October 01, 2008  
Anonymous Anonymous said...

En mi pueblo un subnormal le puso Harley Davidson al hijo. Y no hace tanto, el chico tendra doce años. No es para matarlos?

Wednesday, March 03, 2010  

Post a Comment

<< Home