Tuesday, February 19, 2008

El Musculo Duerme


8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué hermosos los lienzos que gasta...

Wednesday, February 20, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

A mi me gustan las medias tres cuarto.

Wednesday, February 20, 2008  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

ojo que los zapatitos elficos tienen ese no se que...

Wednesday, February 20, 2008  
Blogger Matthew Cruickshank said...

It's Boris.

Thursday, February 21, 2008  
Blogger Carlos Alberto said...

Grillo:

¡Es lo más gracioso que he visto en mucho tiempo! ¡No paro de reírme! Del forzudo nada tengo que decir. Pero esas medias tres cuarto... ¡para alquilar balcones!

¡Saludos!

Posdata: Yo también hago gimnasia con pesas. Pero nunca he tenido el coraje de hacer mis ejercicios en medias tres cuarto. Por lo menos no en público...

Posdata II: ¡Charles Atlas se debe estar revolcando en su tumba!

Thursday, February 21, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Insisto: qué bien que empilcha ese muchacho...

P.D.: No entiendo por qué pero mire que he probado de mil maneras y no consigo que los lienzos me marquen los cachetes como al caballero de la foto...bué, habrá que seguirlo intentando...

Thursday, February 21, 2008  
Blogger andres casciani said...

hay que usar alguna tela más elástica, tipo superman

Wednesday, February 27, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Creo que el patovica debe estar pensando:

Yo uso bom-ba-chi-tas Desdeñí.¿Y vos?
Son las más elegantes.
La mía está siempre brillante.
Yo uso bom-ba-chi-tas Desdeñí.

Thursday, March 06, 2008  

Post a Comment

<< Home