Friday, February 15, 2008

Bodybuilding-Fisioculturismo


5 Comments:

Blogger CAPITAN BAKER said...

AL PETISO LO CONOZCO. EN UN VIAJE QUE HICE A MARRAQUESH ME LLEVO EN UNA BICICLETA DE DOS ASIENTOS A UN HOTEL 2 ESTRELLAS. ME PIDIO PROPINA Y ESTABA SIN CAMBIO. SE ENOJO, ME GRITO COMO LOCO Y ME PEGO UN MORDISCON EN LAS BOLAS.

LA PODES CREER?

Friday, February 15, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Si, El Guanaco ya me habia contado que cuando a Romeo (asi se llama) le da la viaraza se pone como una fiera.

Friday, February 15, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Capitan, usted que le vio los pendejos, es rubio natural o se tiñe el muchacho?

Friday, February 15, 2008  
Blogger EL GUANACO said...

Pueden creer que se tiñe hasta los pelos del culo?_______y te quiere cobrar 10 euros para dejar que le saqués una foto en pelotas_______ tiene una hermana mayor que es idéntica a él pero pelirroja____preguntale al capitan que no me deja mentir_____

Friday, February 15, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Siempre me ha gustado el malambo bien bailado. Mis felicitaciones a los bailarines.

Thursday, March 06, 2008  

Post a Comment

<< Home