No entiendo mucho de mecánica pero aquí todo indicaría que el de la camisa azul le midió el aceite al de los garrones grelas. Ojo, es solamente una hipótesis...
ja !!.. como encontro este dibujo don Grillo? si fue una treta de un pintor realista francés. Cuando se cumplieron los 130 años de la guerra de Cagancha, nos pidieron a todo el escuadron que posaramos para una imagen del campo de batalla de aquella epoca. les parecío un buen homenaje hacia aquel ejercito uruguayo, representarla con los solados del momento. Lo que paso es que el pintor este hijo de puta (con perdon de la expresion) agarro el pedazo en que estabamos con baker ( Yo representaba al cabo figueroa, muerto por una esquirla en el pecho, y baker al Capitan Montiesto quien heroicamente habia atravesado todo el campo cuerpo a tierra sorprendiendo al ejercito adversario) y se mando un cuadro aparte... el tipo se creyo gracioso y lo colgo en la entrada de las barracas. Así termino, lo recagamos a trompadas y el pincel mas chico que le sacaron del orto servia para pintar todo el obelisco.
Le agradezco este paseo por el tiempo... pero si lo agarro esconda las lapiceras y las pinturitas de colores...
4 Comments:
No entiendo mucho de mecánica pero aquí todo indicaría que el de la camisa azul le midió el aceite al de los garrones grelas.
Ojo, es solamente una hipótesis...
ja !!.. como encontro este dibujo don Grillo?
si fue una treta de un pintor realista francés.
Cuando se cumplieron los 130 años de la guerra de Cagancha, nos pidieron a todo el escuadron que posaramos para una imagen del campo de batalla de aquella epoca. les parecío un buen homenaje hacia aquel ejercito uruguayo, representarla con los solados del momento.
Lo que paso es que el pintor este hijo de puta (con perdon de la expresion) agarro el pedazo en que estabamos con baker ( Yo representaba al cabo figueroa, muerto por una esquirla en el pecho, y baker al Capitan Montiesto quien heroicamente habia atravesado todo el campo cuerpo a tierra sorprendiendo al ejercito adversario) y se mando un cuadro aparte... el tipo se creyo gracioso y lo colgo en la entrada de las barracas.
Así termino, lo recagamos a trompadas y el pincel mas chico que le sacaron del orto servia para pintar todo el obelisco.
Le agradezco este paseo por el tiempo... pero si lo agarro esconda las lapiceras y las pinturitas de colores...
Un abrazo fuerte Don.
El nieto de don Sigmund debe haber sido amigo de "Tom de Finlandia".
Este Freud tuvo mas minas que la conchilalora, Zlux. Mas hijos que Urquiza tiene.
Ahora...Bornell y Baker...Eso ya es otra cosa!
Post a Comment
<< Home