Saturday, August 18, 2007

Cows-Vacas

El gobierno del Reino Unido ayudara a los granjeros de Irlanda del Norte para que les pongan colchones a las vacas asi estas duerman mejor y den leche de alta calidad. La caridad de beneficencia para la compasion en el mundo agricola (The welfare charity"Compassion in World Farming") considera que esta idea no es correcta pues asi las vacas se pasaran todo el dia tiradas en el establo y no saldran a ejercitarse en el campo corriendo el peligro de quedarse rengas.

7 Comments:

Blogger Silvio Daniel Kiko said...

Lo que llamamos un verdadero dilema etico filosofico, colchón o no colchón?
Aca es mas facil el colchón lo usan los criadores, y si la vaca no da buena leche... asadito y se acabo la filosofia.

Saturday, August 18, 2007  
Blogger Recomenzar said...

Mi pregunta es si me dejas seguir usando la maravilla de tu arte. Es un honor para mi escribir de lo que vos dibujás y aqui en Miami te aman
Beso enormes
Mucha

Tuesday, August 21, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

Por supuesto que puedes poner mis dibujos en ti sitio. Será un honor y un privilegio!..Un potente abrazo.

Tuesday, August 21, 2007  
Blogger piero pierini said...

che que cagada que los pibes en etiopia no dan leche que sino les podian tirar unos colchocitos a ellos tambien.

Sunday, August 26, 2007  
Blogger CAPITAN BAKER said...

QUE HAY DE CIERTO EN EL RUMOR DE QUE ESTA POR ENVIARME UN RETRATO MIO TENIENDO RELACIONES CON UNA CHICA SINDROME DE DOWN?

DE HACERLO, ME ALEGRARIA SOBREMANERA OSCAR...

Thursday, August 30, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

La gente es mala y comenta....Si...Ahora que usté me dirige la palabra en forma abierta, me comprometo a hacerlo!

Friday, August 31, 2007  
Blogger CAPITAN BAKER said...

CUANTO ME ALEGRO ENTONCES!
YO INTENTE DIBUJARLO MAJESTUOSO PARA LA CELEBRACION DE SU ONOMASTICO.
Y NO LOGRE MAS QUE UN GARABATO TORPE.

Friday, August 31, 2007  

Post a Comment

<< Home