Sunday, October 26, 2008

Maestro!!!!!!

13 Comments:

Blogger Silvio Daniel Kiko said...

benisimoooo. se viene la gira.

Sunday, October 26, 2008  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

final coutdown es muy fuerte...me volo la cabeza.

Sunday, October 26, 2008  
Blogger max said...

Freddie Mercury would be so pleased if he was still alive.

Sunday, October 26, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Tiene una excelente version de "Mano a Mano" de Gardel y Flores.

Sunday, October 26, 2008  
Blogger Carlos Alberto said...

Oscar:

No (hay que decirlo rápidamente, sin perder un segundo), esto lo cambia todo. Todo, todo, todo. Sí, eso también. Y aquello también. ¿Qué escondes en la mano? A ver... ¡Muéstrame! Sí, eso también. Lo lamento. Así están las cosas. Este es el principio del fin de una era. En esta sociedad global, interconectada, que más que un mundo es un pañuelo (un pañuelo que, atención con esto, no siempre está limpio), la creatividad, el ingenio popular, la chispa de los talentosos, la llama divina de los iluminados, son valores que no debemos olvidar. Son valores que debemos buscar, apreciar, amar, elogiar y aplaudir a rabiar. Estos visionarios, estos GRANDES HUMANOS, estas criaturas tan raras, tan especiales, tan fuera de lo común, tan distintas a mis vecinos, a mi suegro, al panadero de la esquina, a mí mismo (cuando me miro, antes de afeitarme y con una expresión que tiene mucho de asco y de profunda decepción, en el espejo del botiquín del baño), me emocionan hasta los huesos, hasta las tripas, hasta el dedo gordo del pie. Tengo deseos de llorar, de reír a carcajadas, de abrazarme con mi mujer, la Paula, de salir al balcón y gritar como nunca antes: ¡Pucha, que lindo es estar vivo! Pienso de Edward de Bono (Seis sombreros para pensar. Pensamiento de sombrero verde: pensamiento creativo y lateral). Pienso en suelos fértiles, en pequeñas semillas, en la fecundidad de la naturaleza como fondo. Pienso en el río Nilo (un microcosmos de toda África), en ese humus de sus riveras que tanto alegraba a los antiguos egipcios. Pienso (creo que mis pulsaciones ya están en 120 o 130) en el libro de Michael J. Gelb: Inteligencia genial: 7 principios clave para desarrollar la inteligencia, inspirados en la vida y la obra de Leonardo da Vinci. Pienso en Mentes creativas (Sigmund Freud, Albert Einstein, Pablo Picasso, Igor Stravinsky, T. S. Eliot, Martha Graham y Mahatma Gandhi), ese libro de Howard Gardner que tanto aprecio y... y... y... ¡No puedo seguir...! ¡No puedo seguir...! ¡No puedo...! Mis manos... Mis manos están... temblando sobre el teclado. Respiro con la boca bien abierta. El corazón me golpea el pecho con la fuerza de (¡PUM, PUM...! ¡PUM, PUM...! ¡PUM PUM...!) los tambores de Así Hablaba Zaratustra, de Richard Strauss. ¡Lo siento...! ¡Lo siento... mucho...! ¡Yo...! ¡Aaaaaaaaaaah...!


Saludos.

¡Gracias por la visita!

Posdata: He publicado en mi blog este comentario. Y (como ya hice en mis dos primeras entradas), he puesto el enlace a la entrada que me inspiró.

Pero, si he cometido un error al poner el nombre de su blog, su nombre y el enlace a la entrada, le pido disculpas. Y, por supuesto, quitaré todo de inmediato.

Monday, October 27, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Muy feliz de tener una comunicacion asi en un modesto espacio como este. Yo quise hacer una pelicula sobre "Le Petomane" a partir de la dedicatoria: "Esta pelicula esta humildemente dedicada a Joseph Pujol, que creó belleza con el culo"

Pucha, digo...La palabra de verificacion es casi como una locucion latina: "VERACIA"

Monday, October 27, 2008  
Blogger juan zlux said...

Siempre odié esa "Rapsodia...", así que esto me parece muy adecuado..

Tuesday, October 28, 2008  
Blogger gomebigge. said...

reemplazè el poster de pink floyd por el de este chabon.

Wednesday, November 12, 2008  
Blogger gomebigge. said...

que pelotudo, lo conocia y comente sin mirar el video. bueno. cambien lo de floyd por queen.

aunq nunca tuve el de queen.

fernandito mercurio not dead.

Wednesday, November 12, 2008  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

jaaaaaaaaa! No lo puedo creer. Aue gente que s eencuentra uno en internet. Muy bueno. Chiao.

Friday, November 14, 2008  
Blogger Diego M. Rolle said...

increíble, inspirador, apoteótico... emocionado y de pie, aplaudo con las nalgas de mi trasero.

Tuesday, November 18, 2008  
Blogger Oscar Grillo said...

Creo que este petomano manual sabra apreciar tus manifestaciones de agrado, Stain.

Tuesday, November 18, 2008  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Petomano: Increíble definición. Hablando de Petomano. Cuando vamos a tener el agrado de volver a Monsieur Pet en Argentina? Como me divertí viendo a ese pequeño personaje. hasta me emosioné cuando encuentra al perro.

Tuesday, November 18, 2008  

Post a Comment

<< Home