Monday, April 23, 2007

Prohibition-Prohibicion



"Por favor no sentarse en el escalon"

9 Comments:

Blogger pandave said...

i suppose when someone says please you can always say no.

Monday, April 23, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Con un texto tan interesante...se hace difícil acatar prohibiciones...;-)

Tuesday, April 24, 2007  
Anonymous Anonymous said...

en realidad el morocho no sabe leer y se estaba haciendo el instruido sin darse cuenta que el cartelito lo vendia
cosas de negros che!

EL GUANACO

Tuesday, April 24, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

La verdad es que el racismo me inquieta en todas sus manifestaciones, hasta en los comentarios de los blogs. Es dificil que esto se pueda entender en una sociedad donde a la gente de las provincias les dicen "Cabecitas negras" y a los Bolivianos "Bolitas", pero por algun lado hay que empezar parando, no?

Wednesday, April 25, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Es muy cierto lo que decis, y yo no lo circunscribiria al "racismo" solamente sino a toda forma de discriminacion, religiosa, ideologica, geografica, estetica, cultural, etc..etc..
De esto creo que el primer paso es reconocer en uno mismo, la dosis que carga ,porque TODOS tenemos algo, y he visto al "progre" mas ilustre, arrugar la jeta cuando la hija se puso de novia con un "negro", o a la familia judia cuando el nene dice que se va a casar con una "cristiana".
Despues darse cuenta que en todos, absolutamente todos lados se cuecen habas. Y vos como hombre vivido lo habras visto, tanto en el 1º, 2º y 3º mundo, porque hasta entre los pueblos mas postergados se verifican estos comportamientos, pensemos solamente en la ex yugoeslavia, checoeslovaquia, y otras naciones ex URSS, o en las luchas encarnizadas entre tribus africanas de los ultimos tiempos.
Y por ultimo, desde mi punto de vista, el humor , si no es ofensivo y "es de buena leche", ayuda.
Y me acuerdo de mis tiempos de colegio secundario, donde al "tano", al "gallego",al "ruso", o el "turquito", se los incorporaba como tales, y en su condicion de tales,como parte genuina de la barra, y nos permitiamos la cargada, y hasta nos dolia cualquier falsa postura que pretendiera pasar por alto nuestra raiz de negro tucumano, bolita, o ponja....
Y en esto el humor de un grande como Landriscina, me parece que es un buen ejemplo.

Un abrazo "argie"

EL GUANACO

Wednesday, April 25, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

Bien dicho.

Wednesday, April 25, 2007  
Blogger mr.ed said...

guanaco, me hiciste acordar a una peli que me gustó mucho y que quizás viste: bolivia, de caetano

la viste grillo? habla un poco de todo esto del "ser argentino"

Wednesday, April 25, 2007  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

deci que esta en ingles el texto pero es una constante acá, en todos los ambitos, TODOS.

Saturday, April 28, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Iba a hacer un comentario sobre el señor que está sentado, que seguro no sabe leer inglés. Pero no se me ocurrió que podía llegar a parecer racista. Listo. Mejor no lo hago.

Thursday, May 03, 2007  

Post a Comment

<< Home