Thursday, April 12, 2007

Making Faces-Haciendo Muecas







14 Comments:

Blogger mr.ed said...

fantástico!!

con las manos sería así: me llevo ambas al costado de la cabeza y pongo la boca en forma de O

¿dónde conseguís estas cosas?

Thursday, April 12, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

Lo compre apenas llegamos aqui con la vana esperanza de entenderme mejor con la gente. Como podras apreciar, el precio esta en la vieja denominacion monetaria de sixpences.

Thursday, April 12, 2007  
Blogger los editores said...

algún mercadillo piola en donde conseguir joyitas así la próxima vez que vaya a london? hay? tipo rastro de madrid...

Thursday, April 12, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

Si!!...Ya lo habia visitado en varias ocasiones. Yo creia que era el hermano!
Si...Londres esta lleno de ferias y casa de antiguedades.

Thursday, April 12, 2007  
Blogger Milonga Fina said...

Oscar, admiro tu arte. Hace tiempo que visito tus blogs silenciosamente. Me es necesario venir con frecuencia. Sólo quería dejarte mi saludo.
Hasta pronto,
Milonga Fina

Thursday, April 12, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

Salute, Milonga....Vos no seras amiga de Muñeca Brava por una casualidad?....Yo a la que conozco bastante bien es a esa que va camino del taller procurando que el mundo no la vea.

Thursday, April 12, 2007  
Blogger Hurón said...

Me parece que se tomaron muy a pecho la expresion esa " Action speaks louder than words"

Friday, April 13, 2007  
Blogger Milonga Fina said...

A la Muñeca Brava la conocí en el Trianón de Villa Crespo. Después, la vida... ella se fue a tirar ventolín a dos manos y yo empecé a frecuentar el Armenonville. Así nos perdimos el rastro.

La que vos decís es la Fea. Oí que el novio la dejó por Rosalía, su amiga más querida. ¡Qué mala suerte!


PD: ¡Gracias, genio! Su visita honra mi blog.

Friday, April 13, 2007  
Blogger Oscar Grillo said...

Fue un placer y todo un descubrimiento la visita a tu blog. Ademas no fui solo, fui con Lucia, esa chica uruguaya amiga de los soldados de Lavalleja, y la señora del chalé.

Friday, April 13, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, despues del affaire de Milonga Fina (muy bonito todo, hasta que te caze tu jermu) volvemos al tema que nos ocupa:

El librito no te fue de mucha utilidad porque creo que le falta la seña de "pajero!!!!!", tan necesaria para el desenvolvimiento de un argentino en London City.

EL GUANACO

Saturday, April 14, 2007  
Blogger Milonga Fina said...

Más halagada aún. La morocha Lucía, mina fiel si las hay, y la señora del chalet, tan de la high society ella.

Grillo, sos un maestro. Gracias por estos blogs tan generosos e inspiradores.

Un abrazo.




PD: Lamento lo desagradable que mi visita haya podido generar.

Sunday, April 15, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Maestro de la vida, todavía no me explico cómo llegué a tu blog pero seré visitante habitual. Me encantó la última tira que hicieron para Fierro. Gracias, maestro.

Tuesday, April 17, 2007  
Anonymous Anonymous said...

como el troesma esta ocupado en cosas mas importantes contesto yo

milonga: sarna con gusto no pica!
(era solo una broma che!)

cebolla: es verdad que te dicen asi porque haces llorar a todas las minas? andáaaaa....!!

EL GUANACO

Sunday, April 22, 2007  
Blogger Milonga Fina said...

Ah, ok, Guanaco, gracias. Desconocía el código. Abrazos para todos. MF

Thursday, May 10, 2007  

Post a Comment

<< Home