Thursday, November 25, 2010

Art lessons


My friend Miguel, very thoughtfully, gave me this.

4 Comments:

Anonymous Gustavo said...

Yo estoy siguiendo esas lecciones de arte por correspondencia y me cambió la vida. La hija del médico que nunca me daba ni la hora ahora me persigue por todos lados revoleando la chabomba, me fían en el almacén del Gallego y el gerente del banco de mi barrio me ofreció un crédito a sola firma.
Che, no sean giles y sigan mi ejemplo...

Thursday, November 25, 2010  
Blogger Oscar Grillo said...

Y ya te llego la leccion de como dibujar la mandolina?

Thursday, November 25, 2010  
Anonymous Gustavo said...

Sr. Grillo, confirmado: me acaba de llegar la lección de la mandolina pero no me animo a acometerla.
¿Qué me aconseja?

Monday, December 06, 2010  
Blogger Oscar Grillo said...

Empiece por las cuerdas.

Monday, December 06, 2010  

Post a Comment

<< Home