Monday, July 12, 2010

Translation-Traduccion


8 Comments:

Anonymous Gustavo said...

Con razón el otro día le dije a un malevo de Barracas "andate a the scalop of the female parrot" y me retó a duelo. Se puso como loco, y, claro, no era para menos...

Wednesday, July 14, 2010  
Blogger Oscar Grillo said...

Escalope a la milanesa.

Wednesday, July 14, 2010  
Blogger Analia said...

Oscar: Soy Juan Carlos Dominguez, chiquito de Lanus, me alegro mucho haberte encontrado, te envio un saludo grande y el mail de Maria del Carmen, mi esposa es mdcirusta@yahoo.com.ar

Sunday, July 18, 2010  
Blogger Ligia Berg said...

aaahhahah me acuerdoq eu una vez por ahcer eso em agarro un ataque de risa tal qeu no podía parar de llorar hahahah

Monday, July 19, 2010  
Blogger gustavo roldan said...

Juan Domingo Perón se traduce así:
john sunday big pear

Tuesday, July 20, 2010  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo sugeriria que es John Sunday Big Chin.

Tuesday, July 20, 2010  
Anonymous Gustavo said...

John Sunday Big But.

Tuesday, July 20, 2010  
Anonymous Alfio Garonte said...

Esto lo posteo porque soy buena persona y porque Grillo me cae bien, bueno maso menos en realidad, pero lo posteo igual.

Nominado a ganarse el Oscar al mejor boludalia del año:

http://www.youtube.com/watch?v=R715jPLXgCE&feature=player_embedded

Monday, July 26, 2010  

Post a Comment

<< Home