Tuesday, March 31, 2009

Oscar


Click on the photo to enlarge

This is Oscar The Parrot. I met him in the aviarium of Leeds Castle. Reminds me of someone I know.

Este es el lorito Oscar. Lo encontre en el aviario de Leeds Castle. El cartel dice lo siguiente: "Oscar ha sido criado individualmente y cree ser una persona. No se encuentra comodo con otras aves y demanda continua atencion de la gente. Oscar esta muy bien cuidado en Leeds Castle, pero, como a la mayoria de los loros, no es conveniente tenerlo de mascota.
Observe como Oscar usa sus patas. Los pericos usan las patas como manos para subirse (a los arboles) y sostener comida".
Este animalito me recuerda a un homonimo suyo.

7 Comments:

Blogger Silvio Daniel Kiko said...

como en la vida misma, tu lo has dicho..., igual te la regalo encerrado sin papel y tinta...con algo me imagino te tenes que arreglar.

Tuesday, March 31, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Viste? Un animal metafisico!

Tuesday, March 31, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

...Que como todos nosotros (los que nos llamamos Oscar y los otros) cree ser lo que no es.

Wednesday, April 01, 2009  
Blogger Sr Ginzburg said...

no entiendo. como saben q se cree una persona y no un loro? le preguntaron? lo dice él? como?

Wednesday, April 01, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Porque dice "salud!" cuando estornudas.

Wednesday, April 01, 2009  
Blogger una persona said...

Pobre Oscar, me recuerda a un dibujo animado de cuando era chica, de un pollo que quería ser humano y usaba disfrases. Se ponía un sombrero y un bigote y se convertía en un exitoso actor de cine (sin hablar ni nada, solo por estar parado como un pollo)La gente lo adoraba, hasta que un día corría un vientito, se le caía en bigote y lo descubrían.
---
Acá en contré algo, aunque yo no lo puedo escuchar (problemas de la compu) .. Ya sé que es un gallo, pero en la traducción española decían pollo, y quedaba mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=Ez1IgYWkzs8&feature=related

Thursday, April 02, 2009  
Blogger Oscar Grillo said...

Es de la serie de los Animaniacs. Me gusta la musica pues usan la musica de los cortos de la Warner los 40's por Carl Stallings. Al loro Oscar le debia haber gustado creo.

Thursday, April 02, 2009  

Post a Comment

<< Home